Informacion parroquial

HORARIOS DE CULTO E  INTENCIONES DE MISAS
Semana del 14 al 20 de Noviembre

Lunes 14 de Noviembre.
XXXIII del Tiempo ordinario, feria. SAN JOSÉ DE PIGNATELLI, presbítero. Parroquial Misa. En Sufragio: Por los enfermos y por todos los difuntos.
A las 18.30 h. Rezo del santo Rosario.
A las 19.00 h. T. Parroquial Misa. En sufragio de: Ernesto Palací Garrido e hija Maite de su esposa y madre. Suf. Miguel Moreno y Consuelo Llorens Pascual. Suf. Difuntos Familia Molina-Mur.
Martes 15 de Noviembre.
XXXIII del Tiempo ordinario, feria. SAN ALBERTO MAGNO, obispo, m.l.
A las 18.30 h. Rezo del santo Rosario.
A las 19.00 h. T. En sufragio de: Blas Puerto, Remedios Palacios y Francisco Agulló. Suf. Antonio José Boyero López. Suf. Rafael Vidal, María Torregrosa e hija Mª Isabel. Suf. Josefa Sancho y Difuntos Familia.
Miércoles 16 de Noviembre.
XXXIII del Tiempo ordinario, feria. Santa Margarita de Escocia y Santa. Gertrudis, m.l.
A las 18.30 h. Rezo del santo Rosario. A las 19.00 h. T. Parroquial Misa. En sufragio de: Venancio Riera y Consuelo Carbonell. Suf. Blas Pascual Sellés y Conchi Jover Valls. Suf. José Giner Insa de su Familia. Suf. Por las Almas de Purgatorio.
Jueves 17 de Noviembre.
XXXIII del Tiempo ordinario. SANTA ISABEL DE HUNGRIA, m.o.
A las 18.00 Jueves Eucarístico reunión del grupo de Acción Católica.
A las 19.00 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio de: José Oltra Palacios. Suf. Rosendo Llinares, Francisca Vaño, Carlos Valls y Carmen Enguix.
Viernes 18 de Noviembre.
XXXIII del Tiempo ordinario, feria. DEDICACIÓN DE LAS BASILICAS DE S. PEDRO Y S. PABLO, m.l.
A las 19.00 h. Rezo del santo Rosario. A las 19.30 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio de: Vicente Llorens González de su esposa e hijos. Suf. Francisco Agulló Montava, padres y Difuntos Familia. Suf. Venancio Riera Osinalde de sus hermanas.
Sábado 19 de Noviembre.
XXXIII del Tiempo ordinario. SAN ABDÍAS. A las 9.30 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio: Por los enfermos y por todos los difuntos.
A LAS 12.00 H. CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO DE FERNANDO JOVER ÁVILA Y BARBARA LLOPIS PLAZA.
A las 13.15 h. Misa en acción de gracias XXV aniversario de la Peregrinación a Tierra Santa.
A las 18.30 h. Rezo del santo Rosario. A las 19.00 h. T. Parroquial Misa vespertina XXXIV T.O. En sufragio de: PRIMER ANIVERSARIO DE SU MUERTE EN CRISTO DE FULGENCIO GALERA COLLADO.
Domingo 20 de Noviembre.
XXXIV del Tiempo ordinario. JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO. Solemnidad.
A las 9.00 h. T. Parroquial Misa Mayor: Intención pro Pópulo. A las 11.30 h. Rezo del santo Rosario.
A las 12.00 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio de: Adela Espí y Salvador Morant de sus hijos. Suf. Rafael Esteve Marset. Suf. José Armiñana García, Emilia Camallonga Alós y padres Difuntos. En Sufragio de los familiares difuntos de los niños de Catequesis de 2º de Comunión: Suf. Familias Bou-Novensa y Crespo-Company Familia de Marc Bou Crespo. Suf. Desamparados Sirvent y Luis Fitor, abuelos de Lara Picher. Suf. Virtudes Pérez, Catalina García, Juan, Antonia, bisabuelos y tios José Ortin y Casimiro Fernández de Victor Fernández. Suf. De los abuelos y bisabuelos Juan, Rosario, José de Sara Reche Ruiz. Suf. Antonio José Boyero López abuelo de Isaac Jordá Boyero. Suf. Ramón Sellés y Francisco Jofre abuelos de Leire Giner Sellés. Suf. Juan Bautista Peñalver abuelo de Hugo Blasco Peñalver. Suf. Pepa Ripoll abuela de Lucia Agulló Barrachina. Suf. Vicenta Gisbert Sánchis bisabuela de José Luis Álvarez Céspedes. Suf. Victor Manuel Padilla y Víctor Villegas abuelo y bisabuelo de Macarena Villegas Padilla.
.

AVISOS PARROQUIALES MOVIMIENTO JUNIORS:
Hemos creado un grupo para poder enterarse de cada cosa que organicemos el grupo de Juniors “Sol Sortit” en el 50 aniversario. Si queréis entrar, este es el link: https://chat.whatsapp.com/JvHnhFR989x3dYNvztVTXM Para poder unirse al grupo.

MARTES FORMACIÓN
Martes día 15 a las 20.00 h.
en la casa de las HH. Trinitarias, formación Bíblica a cargo del profesor de sagrada Escritura: D. Vicente Collado Bertomeu.

ACCIÓN CATÓLICA:
Jueves día 17 a las 18.00 h. reunión del grupo de Acción Católica.

CATEQUISTAS DE COMUNIÓN:
Viernes día 18 a las 16.30 h. Reunión de Catequistas de Primera Comunión.