Hoja parroquial

HORARIOS DE CULTO E
INTENCIONES DE MISAS
Semana del 21 al 27 de Noviembre

Lunes 21 de Noviembre. XXXIV del Tiempo ordinario, feria PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, m.o. A las 18.30 h. Rezo del santo Rosario. A las 19.00 h. T. Parroquial Misa. En sufragio de: Milagro Cantó Carbonell y Difuntos Familia. Suf. Antonio García Cascant y María Borras Gisbert. Suf. Consuelo Abad Gisbert y Angeles Abad Gisbert. Suf. Difuntos Familia Tomé-Herrero. Suf. Antonio Briva y Francisca Tomás. . Suf. Rafael Reig Pascual y Difuntos Familia Reig-Riera. Suf. Difuntos Familia Reig-Gironés.
Martes 22 de Noviembre. XXXIV del Tiempo ordinario. SANTA CECILIA, m.o. A las 9.30 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio: Por los enfermos y por todos los difuntos. A las 18.30 h. Rezo del santo Rosario. A las 19.00 h. T. En sufragio de: Suf. Maruja Botella Anduix, padres y hermanas. Suf. de d. Pere Buera que fue párroco de esta parroquia en los años del 1535 a 1543. Suf. de d. G. Pérez Vaello que fue párroco de esta parroquia en los años del 1543 a 1547.
Miércoles 23 de Noviembre. XXXIV del Tiempo ordinario, feria. SAN CLEMENTE I / SaN. COLUMBANO, m.l. A las 18.30 h. Rezo del santo Rosario. A las 19.00 h. T. Parroquial Misa. En sufragio de: Difuntos Familia Ferrándiz-Pascual. Suf. José Antonio Mullor Desamparados de sus padres y hermanos. Suf. Pedro Hueso y Difuntos Familia Hueso-Carrión. Suf. Difuntos de la Familia Gómez-Venteo. Suf. Carmen Mendoza. Suf. de d. Miquel Joan Sanç que fue párroco de esta parroquia en los años del 1547 a 1548. Suf. de d. Joan Agulló que fue párroco de esta parroquia en los años del 1548 a 1556.
Jueves 24 de Noviembre. XXXIV del Tiempo ordinario. SAN ANDRÉS DUNG-LAC Y COMPAÑEROS, MÄRTIRES, m.o. A las 9.30 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio: Por los enfermos y por todos los difuntos. A las 18.00 Jueves Eucarístico reunión del grupo de Acción Católica. A las 19.00 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio de: Otón Merín Margarit. Suf. Amelia Monerris Giner de su esposo e hijos y Difuntos Familia Soler-Monerris. Suf. de d. Nadal Pani que fue párroco de esta parroquia en los años del 1591 a 1599. Suf. de d. Simeón Just que fue párroco de esta parroquia en los años del 1599 a 1612.

Viernes 25 de Noviembre. XXXIII del Tiempo ordinario, feria. SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA, m.l. A las 9.30 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio: Por los enfermos y por todos los difuntos. A las 19.00 h. Rezo del santo Rosario. A las 19.30 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio de: Teresa Reig Trenzano, padres y hermanos. Suf. Vicente Pascual Cantó. Suf. Joaquín Palací Adrover y Vicenta González García. Suf. José Montava de su esposa e hijos y Difuntos Familia. Suf. de d. Vicent Domínguez que fue párroco de esta parroquia en los años del 1612 a 1614. Suf. de d. Honorat Domínguez que fue párroco de esta parroquia en los años del 1615 a 1643.

Sábado 26 de Noviembre. XXXIV del Tiempo ordinario, feria. SAN LEONARDO DE PORTO MAURICIO. A las 9.30 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio: Por los enfermos y por todos los difuntos. A las 11.30 h. SOLEMNE BAUTIZO DE ALVARO MOLTÓ PENADES. A las 18.30 h. Rezo del santo Rosario. A las 19.00 h. T. Parroquial Misa vespertina I de Adviento comienza el ciclo A. En sufragio de: PRIMER ANIVERSARIO DE SU MUERTE EN CRISTO DE CONSUELO OSINALDE SANCHO. Suf. Jaime Pérez Carbonell y María Cardona Montava de sus hijos. Suf. Josefa Insa Botella y José Giner Pascual. Suf. de d. Joseph Navarro que fue párroco de esta parroquia en los años del 1643 a 1645. Suf. de d. Roch Aiz que fue párroco de esta parroquia en los años del 1645 a 1650.

Domingo 27 de Noviembre. I domingo de Adviento, comienza el ciclo A. NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA. A las 9.00 h. T. Parroquial Misa Mayor: Intención pro Pópulo. A las 11.30 h. Rezo del santo Rosario. A las 12.00 h. T. Parroquial Misa. En Sufragio de: José Ferrándiz Fernández y Consuelo Abad Gisbert. Suf. Consuelo Osinalde Sancho de sus hijas. Suf. Salvador Richart. Suf. Tercer Aniversario de Maria Cortés Merin. En Sufragio de los familiares difuntos de los niños de Catequesis de 3º de Comunión: Suf. Mª Carmen Berenguer Cuesta y Fernando Berenguer Cuesta, Familiares de Carme Clemente Seguí. Suf. Francisco Gómez Botia, Teresa Sánchez Masegosa y Antonio Pérez Serrano, abuelos y bisabuelos de Ines y Francisco Domínguez Gómez. Suf. Rafael Jover Reig, María González Cortés, Alina Pezo del Águila y Purificación Ávila González, familiares de Alina Senabre. Por los Familiares de Polit Garrido Borrell, abuelos, José Borrell Insa, Milagro Richart Pérez, Mª Milagro Domínguez Cortés, Suf. De los bisabuelos: José Borrell Blanquer, Emilia Insa Jover, José Garrido Gallach y Dolores Pérez Pérez y los tatarabuelos: María Botella Prats, María Sempere Palacios, Manuel Pérez Jordá, Vicente Dominguez Francés, Milagro Montava Torres, Rnrique Cortés Sancho, María Merín Blanquer, Vicente Pérez Jover y Josefa Pérez Reig. SOLEMNE BAUTIZO DE CLARA OLTRA SEGUÍ. A LAS 13.00 H. SOLEMNE BAUTIZO DE HUGO HIDALGO NADAL.
.

AVISOS PARROQUIALES
AVISOS:
Lunes día 21 no habrá Misa a las 9.30 h.
MOVIMIENTO JUNIORS:
Hemos creado un grupo para poder enterarse de cada cosa que organicemos el grupo de Juniors “Sol Sortit” en el 50 aniversario. Si queréis entrar, este es el link: https://chat.whatsapp.com/JvHnhFR989x3dYNvztVTXM
Para poder unirse al grupo.

MARTES FORMACIÓN
Martes día 22 a las 20.00 h. en la casa de las HH. Trinitarias, formación Bíblica a cargo del profesor de sagrada Escritura: D. Vicente Collado Bertomeu.

ACCIÓN CATÓLICA:
Jueves día 24 a las 18.00 h. reunión del grupo de Acción Católica.

CATEQUISTAS DE COMUNIÓN:
Viernes día 25 a las 16.30 h. Reunión de Catequistas de Primera Comunión.